Lunes, 20 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Pari se estrena ante el Monagas

Pari se estrena ante el Monagas

15 Febrero 2019

El Monagas SC partió a Bolivia en búsqueda de un buen resultado de visitante, frente al Royal Pari que realizará su debut en Copa Sudamericana, intentando hacer valer la localía. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

Para los bolivianos el duelo copero es el espacio preciso para revertir una mala racha que los ha situado el undécimo lugar en la clasificación de la competición local, entre catorce equipos, con seis puntos tras el mismo número de juegos disputados.

Sobre los 45', el Royal Pari sacó ventaja con gol de Mauro Milano.

Evo Morales insiste en la causa "irrenunciable" de una salida al mar
Cabe recordar, que Chile y Bolivia todavía se encuentran enfrentados en la Corte Internacional de Justicia tras la demanda boliviana por el uso de las aguas fronterizas que entrega el río Silala.


Royal Pari acumuló un tercer partido al hilo sin ganar al caer el sábado (0-1) ante San José, en un partido en el que careció de volumen de juego en ofensiva.

Monagas: Johel Semidey - Ismael Romero, Martín García, Johan Osorio, Jesús Yendis - Luis Chiquillo, Vicente Rodríguez, Facundo Coria, Starling Yendis - Yanoswky Reyes y Jesús González.

Pari se estrena ante el Monagas