Jueves, 22 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » "Papá tengo el corazón roto, te amo": Meghan Markle

"Papá tengo el corazón roto, te amo": Meghan Markle

10 Febrero 2019

En el amplio reportaje hablan desde la relación de Meghan con su padre hasta una versión detallada de su boda y la realidad de su día a día en el Palacio de Kensington, en Nottingham Cottage.

La biógrafa de la realeza británica y columnista de la revista Vanity Fair, Katie Nicoll, asegura que entre los dos hijos de Lady Di ha existido cierta distancia y tensión a partir del momento en que William le recomendara a Harry que considerara cómo estaba llevando su relación con la ex actriz Meghan Markle.

Desde hace casi dos años, Meghan Markle se mantiene en silencio con respecto a su situación familiar a pesar de que constantemente surgen nuevas polémicas.

La OMS propone retirar el cannabis del listado internacional de drogas peligrosas
El director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus , le envió una carta al secretario general de la ONU, Antonio Guterres , el 24 de enero pasado para este fin.


Para sus íntimas amigas, con las que habla todos los días, Meghan es un apoyo siempre presente.

"Han hecho que parezca como que son hermanos que se distanciaron recientemente por un problema, y no es así", comentaron sobre Thomas Jr. y Samantha Markle, quienes eran adolescentes cuando nació la intérprete de Suits. Tendremos que esperar hasta el día de su nacimiento para conocer todos los detalles. "Creo que siempre estará devastada por lo que le hizo, pero al mismo tiempo, por ser su hija, también tiene mucha compasión con él". Como complementos, la duquesa de Sussex ha apostado por un bolso de mano de la misma marca y se ha subido a unos zapatos de Aquazurra. Todo indica que su papá no entendió el punto de no comunicarse a través de los medios. El pasado verano pudimos saber que Thomas Markle habría fingido un infarto para no asistir a la boda de su hija.

Con elegante caligrafía, Meghan acusa asimismo a su padre de romperle el corazón "en mil pedazos" concediendo entrevistas a la prensa, "inventando" historias y criticando a su "amable y paciente" esposo. "Tom no respondía las llamadas de Meghan ni las de Harry", explicaron al medio citado. Te amo. Tengo un padre. "Por favor, deja de convertirme en una víctima en los medios a ver si podemos arreglar nuestra relación", decía la misiva.