Понедельник, 16 Сентября 2019
Ultimas noticias
Casa » Palestino avanzó en la Copa Libertadores tras vencer al DIM en penales

Palestino avanzó en la Copa Libertadores tras vencer al DIM en penales

13 Февраля 2019

Los australes se fueron adelante en el marcador con anotación de Luis Jiménez, en el minuto 42, pero antes de que terminara la primera parte Jesús David Murillo igualó todo.

Los dos equipos jugaron decididamente al ataque en el segundo tiempo, apostaron por abrir la cancha y por el juego rápido por las bandas para llegar al arco rival.

Andrés Ricaute tuvo el gol de la ventaja sobre los 71 minutos después de una asociación entre Germán Cano, Leonardo Castro que pudo dejar la pelota servida para el volante '10' que se quedó sin perfil y cuando intentó picar el balón, este terminó en la línea final.

¡Con dramatismo y desde el punto penal! En los 90 minutos igualaron 1-1, mismo resultado que en la ida en nuestro país, mientras que en la serie desde los 12 pasos los nacionales ganaron por 4-1 en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Читайте также: Luis Miguel volvió a ganar un Grammy después de 14 años

En la reposición, Cano, goleador histórico del Medellín, aprovechó el centro de un compañero y se libró de la marca de la defensa rival para rematar de cabeza y sumar una nueva opción de gol para el equipo colombiano.

Ya en la definición a penales, el cuadro chileno se impuso con goles de Jorquera, Mago, Jiménez y Farías.

De esta forma, Palestino jugará con el ganador de la llave de São Paulo y Talleres de Córdoba para decidir uno de los equipos que avance a la fase de grupos de Copa Libertadores. El primero en anotar en la pizarra fue Palestino de Chile por medio de Luis Jiménez que, logró convertir tras una jugada individual y poner arriba a la visita de manera parcial 0-1. 1-1, m.45. Luis David Murillo. Solo anotó Elvis Perlaza.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2019 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Palestino avanzó en la Copa Libertadores tras vencer al DIM en penales