Domingo, 17 Febrero 2019
Ultimas noticias
Casa » Padrino López: "No hay sanciones que amilanen o fracturen la dignidad nacional"

Padrino López: "No hay sanciones que amilanen o fracturen la dignidad nacional"

13 Febrero 2019

"Han venido con el chantaje de decir 'si te pronuncias contra la Constitución y las autoridades legítimas serás exonerado' de sanciones".

"Nos quedamos con las sanciones, pero también nos quedamos con la patria (.) No hay sanciones que amilanen ni fracturen la dignidad nacional" de la Fuerza Armada, añadió el general en un acto de recolección de firmas contra supuestos planes intervencionistas de Estados Unidos.

Padrino López dice que la presencia militar está reforzada por los delitos y los males que vienen de Colombia.

El jefe del Parlamento, Juan Guaidó, que se proclamó como presidente interino y fue reconocido como tal por más de 40 países de Europa y América, lidera una operación para hacer llegar a Venezuela ayuda humanitaria enviada por una coalición internacional.

Ante el inicio del acopio, Padrino consideró que esa ayuda es un “show” y subrayó que “si hubiese un ápice de seriedad, tanto jurídica como del punto de vista internacional, de buena voluntad, de buena fe vería eso de manera distinta”.

"Por ahí tienen un show montado con una ayuda entre comillas humanitaria, ellos saben cómo ayudar, no es a través de un show político, manipulado, ideologizado, politizado", dijo en Caracas.

Durante la recolección de firmas de la Fanb en rechazo a la intervención norteamericana contra Venezuela, Padrino López pidió a los militares tener consciencia y seguir defendiendo la patria "con todo lo que ella conlleva, con todo lo que ella implica".

El pasado miércoles, John Bolton, consejero de Seguridad Nacional del presidente Donald Trump, dijo que "Estados Unidos considerará eximir de sanciones a todo militar de alto rango de Venezuela que defienda la democracia y reconozca al gobierno constitucional del presidente Juan Guaidó".

Padrino López: