Lunes, 25 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Overkill's The Walking Dead ha sido cancelado definitivamente

Overkill's The Walking Dead ha sido cancelado definitivamente

28 Febrero 2019

Skybound ha aclarado que el juego no será lanzado en PS4 ni Xbox One.

El futuro de Overkill's The Walking Dead llevaba un tiempo en entredicho, y muchos ya dudaban de que fuera a aparecer la versión de consolas del título que se lanzó a finales del año pasado en PC.

No se ha indicado qué supone esto, dadas las circunstancias, para la versión de PC, pero el juego llegó junto con a la promesa de nueve episodios adicionales para una segunda temporada de contenidos para todos aquellos que adquirieran la Deluxe Edition.

El día de hoy hemos decidido prescindir de nuestro contrato con Starbreeze Studios y desvincular todos los esfuerzos destinados a OVERKILL'S The Walking Dead. "Nuestros creadores y sus historias son el núcleo de Skybound, y desde 2014 hemos trabajado muy duro para expandir el mundo de The Walking Dead en forma de un shooter cooperativo excepcional".

Cruz Roja lista para ayudar a Venezuela si se respeta su "imparcialidad"
Pero uno de los organismos con el mayor rango de atención humanitaria es la Cruz Roja . "Así lo reveló el periodista Max Blumenthal , quien agregó que, cuando los opositores vieron frustrado su plan, llamaron a una intervención militar del gobierno de EU usando el hashtag " #IntervencionMilitarYA ".


"Hicimos todo lo posible por trabajar con Starbreeze y resolver los múltiples problemas que hemos venido viendo con el juego, pero al final el título no ha satisfecho nuestras expectativas y no alcanza la calidad que prometimos". Pedimos disculpas a nuestros fans y compartimos nuestra decepción por el juego con ellos. "Seguimos dedicados a ofrecer a nuestros fans contenido de gran calidad y seguiremos explorando alternativas para videojuegos basados en la licencia".

Skybound Entertainment, propietaria de la franquicia The Walking Dead, ha anunciado haber roto el contrato que mantenía con Starbreeze Studios y cancelado Overkill's The Walking Dead.

¿Es esta la postura que deben adoptar las compañías al notar que su producto no goza de la calidad suficiente?

Overkill's The Walking Dead ha sido cancelado definitivamente