Lunes, 21 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Oficial: UEFA sancionó a Sergio Ramos con dos partidos

Oficial: UEFA sancionó a Sergio Ramos con dos partidos

28 Febrero 2019

La UEFA explicó que la sanción de dos encuentros incluye un partido por acumulación de amonestaciones y otro por provocar "claramente" la tarjeta amarilla, con la que cumpliría ciclo de sanción en el choque de Vuelta ante el Ajax el próximo 5 de marzo y afrontaría sin amonestaciones los Cuartos de Final si el Real Madrid se clasifica.

Al Real Madrid de Florentino Pérez le crecen los enanos.

El Comité de Disciplina de la UEFA ha hecho oficial la dura sanción al capitán blanco por forzar la tarjeta y además reconocerlo tras el encuentro ante los medios de comunicación.

La habitual pareja de Ramos en el centro de la defensa, Raphaël Varane, está tocado en la rodilla izquierda, con heridas de taco de Luis Suárez, tras intentar impedir el segundo tanto del Barça el pasado miércoles, que el francés acabó marcando en propia puerta.

"¡Que tiemble el Seat Ibiza!": el Peugeot 208 2019 es una bestialidad
Ya os hemos hablado sobre el nuevo 208, y ahora toca descubrir a fondo su versión 100% eléctrica: el Peugeot e-208. Aparecen los botones tipo piano en la consola central y algunos huecos portaobjetos muy útiles.


A Ramos no le sirvió matizar sus declaraciones tras el partido de Holanda.

El mismo castigo recibió el Tecatito Corona, cuando "buscó" la amonestación en la fase de grupos para estar limpio en los octavos de final; pero fue descubierto y no verá acción hasta los cuartos de final.

Actualmente, el jugador del Valencia Geoffrey Kondogbia está cumpliendo dos partidos de sanción por el mismo motivo, ya que la UEFA consideró que la tarjeta que le mostraron ante el Celtic de Glasgow en la Liga Europa fue a propósito, por lo que el francés se perdió la vuelta y tampoco jugará la ida de la siguiente eliminatoria ante el Krasnodar.

Oficial: UEFA sancionó a Sergio Ramos con dos partidos