Viernes, 19 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » OFICIAL: Juan Carlos Osorio deja de ser entrenador de Paraguay

OFICIAL: Juan Carlos Osorio deja de ser entrenador de Paraguay

14 Febrero 2019

A pesar de sus palabras, la polémica siguió en el país y se llegó a decir que el presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol estaría pensando en dar por terminado el vínculo con el colombiano. El técnico colombiano Juan Carlos Osorio anunció a través de una conferencia de prensa que deja de ser el técnico de la selección, luego de una reunión con la directiva albirroja.

"Fue un orgullo para mí entrenar a la selección de Paraguay en el tiempo que pude estar".

"Me gustaría agradecerles a todos por su apoyo, al presidente, al departamento medico, a todos los paraguayos, que nos hicieron sentir muy cómodos y por encima de todo, a los más importantes, a los jugadores a aquellos con los que tuve el placer de conocer y de competir en la selección", concluyó.

"Estoy aquí para dejarles saber a todos que en mutuo acuerdo y por razones familiares propias, desafortunadamente no puedo continuar en el cargo como seleccionador de Paraguay", dijo Osorio. "Ha sido una experiencia extraordinaria, enriquecedora, me familiaricé con el fútbol paraguayo a quien admiro profundamente", agregó el colombiano.

El DT cafetero aseguró que se va feliz y agradecido.

"Querido Juan Carlos Osorio, no hagas caso a empresarios mediocres que viven y deben dineros a muchos futbolistas, le espera una ardua tarea para recuperar la identidad del futbol de Paraguay".

El principal candidato a ocupar el cargo de director técnico de la selección de Paraguay es el argentino Eduardo Berizzo.

OFICIAL: Juan Carlos Osorio deja de ser entrenador de Paraguay