Miércoles, 24 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » Nuevo trailer de Aladdin muestra a Will Smith como el Genio

Nuevo trailer de Aladdin muestra a Will Smith como el Genio

11 Febrero 2019

El actor estadounidense ha sorprendido a los fans con su espectacular transformación para convertirse en el azulado coprotagonista del remake de Aladdin que está ultimando Disney. "Genio, deseos, lámpara... ¿nada de eso te suena?" Un adelanto que revela al popular personaje, al fin, con su característico y esperado color azul. Y aunque Disney y el propio Smith confirmaron que sería azul, eran muchos los que no las tenía todas consigo.

La cinta es dirigida por el cineasta británico Guy Ritchie. No querían imitar a Robin Williams (qepd), así que esta es una versión muy diferente del personaje que, como es obvio por este avance, es 100% la personalidad y el estilo de Will Smith. El destino interviene cuando el astuto visir del sultán, Jafar, recluta a Aladdin para que le ayude a recuperar una lámpara mágica de las profundidades de la Cueva de las Maravillas.

Dentro del tráiler muestran a los personajes principales: Aladdín, interpretado por el actor canadiense Mena Massoud; Jasmín, interpretada por la cantante inglesa Naomi Scott y finalmente "El Genio", a quien le dará vida el cómico y productor Will Smith.

Esta superproducción de más de 200 millones de dólares se estrenará el próximo mes de mayo, tanto en los Estados Unidos como en España.

Nuevo trailer de Aladdin muestra a Will Smith como el Genio