Lunes, 24 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Niantic por fin te permitirá cambiar de equipo en Pokémon GO

Niantic por fin te permitirá cambiar de equipo en Pokémon GO

23 Febrero 2019

Para mantener a su gran masa de jugadores, el título basado en la exitosa franquicia de Nintendo no cesa en su empeño por actualizarse para ofrecer una mejor experiencia a los usuarios.

Para aquellos que deseaban cambiarse de equipo en Pokémon Go, esta es una buena noticia, ya que Niantic lanzará un objeto llamado "Medallón de Equipos", el que podrá ser comprado en la tienda por 1000 pokémonedas para tener acceso a dicha función y poder pertenecer al equipo Sabiduría, Valor e Instinto, respectivamente cuando el jugador lo desee.

El Medallón de Equipos no es la única característica nueva que Niantic está introduciendo en Pokemon Go, ya que también lanzaron recientemente el modo fotográfico "Go Snapshot AR".

El jugador solo podrá comprar este ítem una vez al año, con un estricto sistema de limitación a una adquisición cada 365 días.

Día del Gato: mitos y verdades sobre tener un felino en casa
Desde el 2002 el 8 de agosto fue decretado el Día Mundial del Gato por el Fondo Internacional para el Bienestar Animal, IFAW por su siglas en inglés.


Derribar Gimnasios y combatir en incursiones ha sido posible gracias al esfuerzo en equipo durante los últimos dos años. Un equipo que, en un principio, iba a ser tuyo para siempre. Una vez comprado, podrás encontrar el Medallón de Equipos en tu Bolsa. Al activarlo se deben seguir sus indicaciones en pantalla para cambiar de equipo.

La aplicación de realidad aumentada explica que todos los Pokémon que estén en Gimnasios cuando cambies de equipo volverán sin haber ganado Pokémonedas una vez que sean derrotados. Además, los entrenadores no podrán luchar contra sus propios Pokémon, así que, si uno vuelve a un Gimnasio que está defendiendo uno de sus Pokémon, su Pokémon volverá a él sin haber ganado Pokémonedas.

Pero la decisión de cambiar de equipo no será sencilla.

Niantic por fin te permitirá cambiar de equipo en Pokémon GO