Martes, 12 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Niño de ocho años entró armado a una joyería para robarla

Niño de ocho años entró armado a una joyería para robarla

22 Febrero 2019

El menor de edad entró, pero con el ánimo de asaltarlo. El momento quedó registrado por las cámaras de seguridad del local, cuyas imágenes fueron difundidas por el dueño del comercio.

La madre delnene de 8 años que el sábado pasado intentó robar una joyería en la localidad bonaerense de Moreno lo entregó este jueves en la Comisaría. "Abrí la puerta, pensé que el nene me venía a pedir plata o para comer porque en la zona muchos chicos están pasando necesidad y ya entró preguntando otra cosa", contó.

Tras sacar el arma de entre sus ropas el nene comenzó a amenazar pidiéndole el dinero de la máquina registradora.

Docentes: citaron a otra reunión paritaria con gremios para el lunes
El referente de los profesores también expuso que "estamos en total desacuerdo con las declaraciones de la ministra que nosotros hemos cobrado un 40% el año pasado de aumento salarial".


Según relató García, el nene le hizo algunas preguntas sobre alhajas y luego exhibió el arma, que después se determinó que era una réplica. El dueño del comercio se acercó a él, lo tomó del hombro y lo retiró del lugar. Una vez adentro, el menor empezó a preguntarle precios de los artículos, lo que le llamó al atención al comerciante. Poco después sacó un arma de juguete y la colocó sobre el mostrador, mientras lo amenazaba: "Dame todo, si no te quemo". "Casi que ni pensé en lo que estaba haciendo", dijo García. Por este motivo radicó una denuncia a la comisario correspondiente. "Para mi sorpresa, me dijeron que como era un menor de 8 años, no podían hacer nada. Me volví loco y me llené de frustración, pero este es el país en el que vivimos", dijo el comerciante en diálogo con Crónica.

"Ahora tengo temor por lo que me puedan hacer, sobre todo a mi negocio, porque me dijeron que si seguía jodiendo con las denuncias me iban a romper todo". Según relató la mujer, el chico no tiene padre y va a la escuela porque el año pasado fue expulsado.

Niño de ocho años entró armado a una joyería para robarla