Domingo, 17 Febrero 2019
Ultimas noticias
Casa » Niño de 7 años se acerca al récord mundial de Usain Bolt

Niño de 7 años se acerca al récord mundial de Usain Bolt

14 Febrero 2019

El jamaiquino Usain Bolt se retiró de la actividad profesional en 2017 siendo, para muchos, la más grande leyenda de la historia del atletismo. En 60 metros alcanza los 8,69 segundos, mientras que los 100 metros registra 13,48 segundos. De hecho, pese a su corta edad, ya acumula numerosas medallas como corredor. Es decir, mejoró su marca en menos de 7 meses. El pequeño Rudolph Blaze Ingram parece que está siguiendo los pasos de Usain Bolt, el hombre más rápido del mundo. Ya cuenta con más de 300 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram en donde sube videos y fotos de sus logros. El entrenamiento no merma sus calificaciones en el colegio.

Rudolph nació en Tampa, Florida, pero su figura ya traspasó las fronteras. Fue gracias a ese deporte que el pequeño saltó a la fama.

A todo su talento para los deportes, Ingram lo acompaña con un gran desempeño académico, por lo que incentiva a todos los niños de su edad a destacarse en ambas disciplinas. Su padre es entrenador de Fútbol Americano y Rudolph, desde muy pequeño, que prácticamente se entrena día a día.

Habrá que esperar unos años para ver cómo triunfa en el mundo del deporte a nivel profesional.

Niño de 7 años se acerca al récord mundial de Usain Bolt