Lunes, 19 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Netflix alista 50 producciones en México y abrirá sedes en ese país

Netflix alista 50 producciones en México y abrirá sedes en ese país

13 Febrero 2019

Actualmente cuatro películas se realizan localmente, entre ellas "Como caído del cielo", una comedia musical inspirada en las canciones de Pedro Infante que será protagonizada por Omar Chaparro, Ana Claudia Talancón y dirigida y escrita por Pepe Bojórquez.

Netflix confirmó que 50 proyectos en diferentes etapas de producción en México, incluyendo contenido original y co-producciones para el 2019 y 2020.

Cabe destacar que Pedro Infante fue el mayor representante de la época de oro del cine mexicano, además de uno de los cantantes de música ranchera más reconocidos en su país y fuera de sus fronteras.

"La riqueza del talento frente y detrás de las cámaras que tiene México fue clave en la decisión que tomamos hace 4 años cuando empezamos nuestra estrategia de producción original a nivel internacional con Club de Cuervos", dijo Ted Sarandos, director ejecutivo de contenidos en Netflix.

Frozen 2: Lanzan primer tráiler oficial
La canción principal de la película, " Let It Go ", ocupó los primeros lugares de las listas de música a nivel mundial. Elsa , Anna , Kristoff y Olaf inician una nueva aventura en este primer adelanto de Frozen 2 .


El gigante del streaming también lanzará 'Río Grande, Río Bravo', cinco cortometrajes documentales sobre historias fronterizas con el Gael García Bernal como productor ejecutivo, bajo la dirección de Juan Carlos Rulfo y Everardo González.

Proyectos previamente anunciados que empezarán rodaje este año incluyen "Selena: La serie", basada en la vida de Selena Quintanilla; la segunda temporada de "La casa de las flores" y "American Jesus".

El acercamiento de Netflix con México se había hecho desde hace varios años con la primera serie en español producida en nuestro país: Club de Cuervos, desde entonces la relación ha sido más estrecha, con proyectos como la exitosa "Roma". Fondeados de Marcos Bucay; Se busca papá en coproducción con Corazón Films; y Ahí te encargo de Leonardo Zimbrón.

Netflix alista 50 producciones en México y abrirá sedes en ese país