Viernes, 19 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » Munar y Carballés vencen a Fognini y Sonego en Buenos Aires

Munar y Carballés vencen a Fognini y Sonego en Buenos Aires

14 Febrero 2019

Christian Garin (93° del mundo) buscaba otro hito en su trayectoria profesional en el ATP 250 de Buenos Aires: alcanzar por primera vez los cuartos de final en un torneo de esta categoría.

Carballés, 119º del ranking mundial, se llevó el triunfo tras 1 hora y 38 minutos de partido ante el inquilino del puesto 109 en ese listado de la ATP.

Garín se medirá en los octavos de final ante el italiano Marco Cecchinato (18°), tercer sembrado y semifinalista en Roland Garros 2018, un partido complejo de los que al chileno le gusta disputar.

Tras un juego muy parejo en la primera manga, donde llegó a estar 4-2 arriba, en el segundo bajó la efectividad de su juego, quedando rápidamente 3-0 abajo.

Cabe destacar que el "Príncipe" se fue eliminado ante el local Juan Ignacio Londero, quien terminó proclamándose campeón.

Marterer le ganó al argentino Facundo Bagnis (148) y jugará ante el principal candidato al título, el austríaco Dominic Thiem (8).

El torneo porteño, en su decimonovena edición, se realiza en las instalaciones del legendario Buenos Aires Lawn Tennis Club sobre tierra batida.

Munar y Carballés vencen a Fognini y Sonego en Buenos Aires