Domingo, 17 Febrero 2019
Ultimas noticias
Casa » Mujer se suicidó lanzándose de un puente con su hijo en brazos

Mujer se suicidó lanzándose de un puente con su hijo en brazos

10 Febrero 2019

El miércoles, una mujer se suicidó lanzándose con su hijo en brazos, desde lo alto del puente La Variante, en la comunidad de Ibagué. A través de las estremecedoras imágenes se puede observar la impotencia de policías y ciudadanos que trataron de evitar el lamentable desenlace.

Según testigos, la mujer que llevaba a su pequeño en brazos, se acercó a la orilla del puente y amenazó con suicidarse, por lo que bomberos y personal de asistencia psicológica arribaron al lugar, pero nada pudieron hacer. Tras el salto al vacío, se ve a policías y demás personas que estaban cerca de la mujer romper en llanto.

Comentarios del talante de "asesina", "estoy de luto por el niño, no por usted", "que Dios nunca la perdone", cunden las redes sociales sobre los hechos que dejaron sin habla a todo un departamento.

"En este momento el personal nuestro se encuentra en el fondo del precipicio adelantando las labores de la recuperación de los cuerpos", añadió Rico.

Como Paola Moreno Cruz de 32 años y Nicolás Ceballos de 10 años de edad, fueron identificados madre e hijo, que perdieron la vida instantáneamente.

El presidente municipal de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo, declaró que "dos de los casos que ocurrieron recientemente (de suicidio) tuvieron que ver con deudas, con algo monstruoso que ocurre en Colombia y es el 'gota a gota'".

Después de la tragedia, las autoridades indicaron que, según las primeras investigaciones, Jessy Paola tenía problemas económicos, que no podía obtener un trabajo estable y que ya no podía pagar el alquiler. "Inclusive, termina costándole la vida", explicó el primer mandatario de los ibaguereños.

Según información proporcionada a La Voz del Pueblo también había sido desalojada de su vivienda y no tenía a dónde ir, esto "sumado a que hace poco había sufrido una ruptura amorosa".

Mujer se suicidó lanzándose de un puente con su hijo en brazos