Воскресенье, 18 Августа 2019
Ultimas noticias
Casa » Mujer mata a su bebé porque "no la escuchaba"

Mujer mata a su bebé porque "no la escuchaba"

13 Февраля 2019

Nakira Griner afirmó a la policía que una persona la había pateado para después llevarse a Daniel y la carriola.

Se trata de Nakira M. Griner de 24, originaria de Bridgeton, Nueva Jersey, quien es acusada de asesinar a su hijo Daniel, de 23 meses de edad. De acuerdo con información del portal de noticias El Imparcial, fiscales del condado Cumberland dijeron que la mujer levantó un reporte donde indicaba que su hijo fue secuestrado el viernes por la noche, por lo que equipo de investigadores comenzó con la búsqueda del menor con el apoyo de agentes estatales y de la ciudad. Al principio, la policía no sospechó de ella, ya que encontraron el cochecito a pocas cuadras de la escena del presunto ataque con solo un par de zapatillas rojas dentro. Luego, le dijo a los oficiales que había dejado a Daniel vivo en el cochecito en Devonshire Place "porque quería que alguien lo encontrara y lo ayudara porque nadie le creería".

Читайте также: Selena Gómez conquista las playas de México (Fotos)

Una vez que se localizó el cuerpo, la madre fue interrogada y confesó haber golpeado al menor; agregó que éste sufrió una caída de las escaleras cuando intentaba hacerlo hablar y comer. Cuando los detectives le preguntaron por qué lo había golpeado, ella dijo que era porque él "no comía ni la escuchaba".

Griner ha sido acusada de asesinato en primer grado, de la profanación de restos humanos en segundo grado y de la manipulación de pruebas en segundo grado.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2019 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Mujer mata a su bebé porque