Domingo, 17 Febrero 2019
Ultimas noticias
Casa » Motorola acaba de presentar los nuevos MOTO G7 2019

Motorola acaba de presentar los nuevos MOTO G7 2019

10 Febrero 2019

Por lo pronto, los precios sugeridos para Brasil, en dólares son de 268 para Play, 376 para Power, 430 para G7 y 511 para Plus, los que sufrirán modificaciones en su aterrizaje en el país.

Uno de los nuevos integrantes de esta familia es el Moto G7 Power, un móvil enfocado en la batería que alcanza los 5000 miliamperios en este modelo.

Compartiendo el mismo diseño, pantalla de 6,2 pulgadas, cámara frontal enmarcada en el notch y panel trasero curvado, el Moto G7 Plus es el modelo más premium de los 4, y por tanto tiene diferencias con el resto en que su procesador es un Snapdragon 636 a 1,8 GHz, montando también 4GB de RAM + 64GB ampliables.

La nueva familia de teléfonos Moto G7 tiene un miembro principal, que es el que tiene uno de los mejores balances de especificaciones técnicas de los cuatro. Es el único con memoria interna de almacenamiento de 32 gigas, mientras que los otros cuentan con 64G y memoria expandible a 256G.

El moto g play es un 60% más rápido que la generación anterior gracias a su procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 632.

De cuerpo resistente al agua, peso de 176 gramos y grosor de 8,3 mm, el teléfono dedica especial atención a la cámara, con un sensor principal de 16 MP (f/1.7) y otro de 5 MP, zoom óptico de 8 aumentos, grabación en 4K y múltiples modos de captura (incluida tomas en RAW, modo retrato slow motion y más). Su batería de 3.000 mAh dura todo el día con carga turbopower de 27 vatios o 12 horas de rendimiento en 15 minutos.

El Moto G7 Power es un nuevo integrante de la familia Moto g y está pensado para abordar un tema recurrente en los teléfonos actualmente: la duración de la batería. En términos de sonido, este equipo tiene altavoces instalados en la parte inferior y superior, para ofrecer sonido estéreo. "Su tamaño compacto revela una pantalla Max Vision HD+ ultra-amplia de 5,7", con una relación de aspecto 19:9 que lo hace cómodo para visualizar cualquier serie o video.

Dispone de una sola cámara, de 13 MP (f/2.1) capaz de grabar a 1080p como máximo y viene con un sensor frontal de 8 MP.

La generación más reciente de smartphones moto g viene equipada con las exclusivas Moto Experiencias, que simplifican y hacen mucho más entretenido el uso de tu smartphone.

Y, si le sumamos que incorpora Android 9.0 Pie, la pantalla responde aún mejor que antes. También hemos mejorado aún más la funcionalidad de captura de pantalla con tres dedos para que puedas capturar más de lo que ves en pantalla y editar en el momento. Además de las Moto Experiencias favoritas, como Cámara instantánea, Linterna Rápida y Pantalla Atenta.

Motorola acaba de presentar los nuevos MOTO G7 2019