Lunes, 13 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Marcelo y Zidane, ¿reencuentro en la Juventus de Cristiano Ronaldo?

Marcelo y Zidane, ¿reencuentro en la Juventus de Cristiano Ronaldo?

28 Febrero 2019

"Marcelo es de la Juve", es el mensaje de la portada del diario de Italia Tuttosport.

De acuerdo a Tuttosport, el representante de Tagliafico declaró que el argentino está en la lista de probables fichajes del Real porque Marcelo se va a la Juventus, pero todavía nadie le llamó para comentarle algo. El Real Madrid se embolsaría 45 millones de euros y el jugador tendría un salario de 12 millones de euros netos por temporada. Si ayer, el mentor de Massimilliano Allegri, Giovanni Galeone, decía que "la etapa de Allegri en la Juventus ha llegado a su fin", es al técnico francés al que describen en la portada como "sucesor de Max en el banquillo".

El rendimiento de Marcelo ha bajado en la actual campaña y desde que inició el año, Santiago Solari lo reemplazó con Sergio Reguilón.

Retienen a 60 cubanos y arresta a tres supuestos "Coyotes" en Valle
Estos presuntos traficantes de personas ejercían de guían en la ruta de los ciudadanos de la Isla rumbo a Estados Unidos. Los 60 extranjeros de nacionalidad Cubana fueron retenidos por el Instituto Nacional de Migración (INM) de Honduras.


A Zidane le conocen muy bien en el club, ya que allí pasó muchas temporadas siendo uno de los líderes de la Juventus.

Actualmente Zidane se encuentra sin equipo desde que dejó al Real Madrid, equipo con el que ganó tres Champions League de manera consecutiva.

Cristiano conquista su primer título con Juventus.

Marcelo y Zidane, ¿reencuentro en la Juventus de Cristiano Ronaldo?