Lunes, 20 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Maradona y una inesperada frase sobre la Selección

Maradona y una inesperada frase sobre la Selección

21 Febrero 2019

Tras el empate 1-1 entre Dorados y Querétaro, el ídolo trasandino elogió al plantel que dirige, y confesó que es el mejor equipo que ha podido tener al mando durante su etapa como técnico. "Puedo decir que estoy en un plantel maravilloso, es el mejor plantel que he tenido, incluso sobre la selección argentina".

"Yo soy un hombre agradecido al fútbol, el fútbol me dio todo”, añadió el exentrenador del combinado nacional. Y es el mejor plantel en el que estuve en todos lados que fui, incluso la Selección Argentina", tiró el ex entrenador de la Celeste y Blanca (estuvo del 2008 al 2010 y dirigió al equipo en el Mundial de Sudáfrica).

Gobierno de Cuba salta en defensa de Venezuela
" Nuestro gobierno rechaza esa calumnia en los términos más enérgicos y categóricos ", dijo el ministro cubano de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez .


Lo curioso de su declaración es que en aquel equipo estaban En ese equipo se encontraban futbolistas de la talla de Lionel Messi, Gabriel Henzie, Ángel Di María, Juan Sebastián Verón, Gonzalo Higuaín, Carlos Tevez, Walter Samuel, Javier Mascherano, Nicolás Otamendi, Martín Palermo, Diego Milito y Maxi Rodríguez. También, si quedamos afuera, no nos vamos a recriminar nada porque estamos haciendo las cosas bien y cada jugador de Dorados es un ejemplo. "He estado en muchos planteles y no veía la camaradería que hay acá", añadió Diego. Su próximo rival en el torneo es el Atlas.

Maradona y una inesperada frase sobre la Selección