Jueves, 22 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Manchester City humilló al Chelsea con un Agüero estelar

Manchester City humilló al Chelsea con un Agüero estelar

10 Febrero 2019

Resulta casi imposible encontrar adjetivos para describir la temporada de Sergio Agüero.

El juego no duró mucho tiempo sin goles, pues al minuto 4 Rahem Sterling aprovechó un centro y la mandó al fondo, poniéndole presión a la visita.

La lluvia de goles no paró, pues al minuto 19, Agûero repitió aprovechándose de un mal rechazo del defensor del Chelsea y dejó plantado sin nada que hacer a Kepa Arrizabalaga. Apenas seis minutos más tarde, el ariete argentino volvió a batir al guardameta español, beneficiándose de una mala cesión hacia atrás del centrocampista Ross Barkley.

Después entró en acción Agüero.

Mike Dean fue quien se encargó de ponerle humor al final de la goleada por 6-0 del Manchester City ante Chelsea.

El compromiso de la FANB con el ejecutivo — Ceballos
Por otra parte, expresó que Venezuela está "sometida a presiones diplomáticas (...) pero no está sola". Ceballos ratificó que los integrantes de la Fanb están apegados a la Constitución venezolana.


Pero no contento con esto, Agüero también se posiciona como el máximo goleador de la Premier League ante el Chelsea, situándose en lo más alto del rankinf de verdugo de los "blues" con 10 anotaciones, una más que Shearer en toda su carrera como futbolista de la competición británica.

Esta 'manita' sirvió al City para situarse líder de nuevo, con 65 puntos e igualado con el Liverpool, aunque con un partido más disputado que los 'reds'.

La tregua se acabó en la segunda parte. Antes de eso, Davinson Sánchez había inaugurado el marcador a la media hora, de cabeza y tras un centro lateral de Christian Eriksen.

El Tottenham derrotó 3-1 al Leicester y se colocó a cinco puntos del Liverpool, que el sábado se impuso 3-0 al Bournemouth. Fue obra del surcoreano Son Heung-Min en el tiempo añadido, merced a una cabalgada en solitario para definir con un zurdazo y batir por abajo al guardameta rival.

Manchester City humilló al Chelsea con un Agüero estelar