Viernes, 19 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » Malas noticias para River: se fracturó Palacios

Malas noticias para River: se fracturó Palacios

14 Febrero 2019

La confirmación de la lesión del volante Exequiel Palacios, una fractura en el peroné derecho que le demandará entre 30 y 40 días de inactividad, significó la noticia saliente en el entrenamiento de River Plate y un dolor de cabeza para el DT, Marcelo Gallardo, que perderá un jugador vital en la estructura de su mediocampo. Los resultados concluyeron que sufrió una microfractura proximal del peroné derecho y se estima que estará fuera de las canchas por, al menos, un mes y medio.

El mediocampista juvenil recibió un golpe involuntario de Darío Cvitanich a los 31 minutos del segundo tiempo. El lunes se confirmó la lesión de Enzo Pérez y ahora Marcelo Gallardo pierde a Exequiel Palacios. De esa manera se perdería lo que resta de la Superliga y los partidos de fase de grupo de la Copa Libertadores.

En la lista de los jugadores con más minutos en cancha en estos 6 partidos programados desde el 14 de enero aparecen Borré, que jugó siempre y tiene 518 minutos, y Palacios, quien sumaba 508 minutos y también estuvo en todos los partidos.

Después del triunfo ante Racing en el que varios futbolistas terminaron afectados por distintas molestias, todo parecía indicar que la única baja para River pensando en los próximos compromisos sería la de Enzo Pérez, pero finalmente no fue así.

En la práctica de hoy, Gallardo dispuso un ensayo de fútbol con un once con mayoría de suplentes en un extraño esquema 3-2-3-2: Lux; Mayada, Rojas, Lollo; Ponzio, Zuculini; Carrascal, Ferreira, De La Cruz; Suárez y Scocco.

Por otro lado, Javier Pinola, Ignacio Fernández y Juan Fernando Quintero, quienes terminaron con calambres o pequeñas molestias musculares, no tendrían inconvenientes en estar disponibles para visitar a Rosario Central.

Malas noticias para River: se fracturó Palacios