Lunes, 20 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Madre inyectaba cloro a su bebé porque no la quería

Madre inyectaba cloro a su bebé porque no la quería

21 Febrero 2019

Cabe destacar que Elif K ya había sido investigada dos veces, pero en esas dos ocasiones fue liberada y reunida con sus hijos, entre ellos Eylul Miray, su hija menor. Mientras tanto, a Elif K se le prohibió acercarse a su hija y está a la espera de un juicio.

"Desde que tenía un mes de edad, le inyecté cloro y jabón en las orejas, la nariz y el ombligo; hasta que comenzó a sangrar".

La mujer declaró que a los nueve meses la cortó con una navaja, y que luego de llevarla al hospital para que recibiera tratamiento por el daño que le provocaron las inyecciones, continuó torturándola.

"Porque no podía amarla" una mujer torturó a su bebé hasta casi provocarles la muerte, en algunas ocasiones, le inyectó cloro y hasta jabón líquido a la pequeña de a penas 9 meses de vida. Le estaba inyectando cloro y jabón y también la cortaba con una navaja en la cabeza, los ojos, las piernas, los brazos y el pecho.

La acusada, identificada como Elif, vivía con su esposo y sus tres hijos en el distrito Avcilar, y fue sospechosa de maltrato infantil por primera vez cuando la víctima, Eylul Miray, comenzó a enfermarse.

Chile expulsa a 114 extranjeros por cometer delitos o tener residencia irregular
Además, desde las 5:00 horas, 82 extranjeros, 68 bolivianos y 14 peruanos, también volvieron a su país de origen pero por vía terrestre.


Ante la imposibilidad de los médicos de descubrir qué le ocurría, y tras empeorar su salud, la pequeña fue trasladada al Hospital de la Facultad de Medicina de la Universidad de Estambul.

Debido a la presión, Elif K. finalmente se entregó en la policía y confesó lo que había hecho los últimos 18 meses. Los médicos detectaron una fractura en el cráneo, rasguños y moratones, así que llamaron a la policía tras sospechar que podría estar ocurriendo algo.

Cuando la bebé fue llevada al hospital por tercera vez, en el hospital Kanuni Sultan Suleyman, los médicos se negaron a permitir que Elif accediera a su hijo y el bebé comenzó a recuperarse. La mujer compareció ante el tribunal, donde fue encontrada culpable de torturar a su bebé.

Ella fue condenada y enviada a prisión, la bebé ahora está bajo el cuidado del padre y se sigue recuperando de salud.

Madre inyectaba cloro a su bebé porque no la quería