Jueves, 22 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » "Macri es hambre": así repudiaron al Presidente en Chapadmalal

"Macri es hambre": así repudiaron al Presidente en Chapadmalal

11 Febrero 2019

Vale recordar que el Jefe de Estado ya había estado en esa residencia costera el último fin de semana de enero.

Allí lo acompañará la primera dama Juliana Awada y la hija de ambos, Antonia Macri.

Además, arribaron varios funcionarios y amigos de Macri para acompañar al mandatario en sus días de descanso.

Un día después de festejar su cumpleaños, trabajadores y vecinos de Chapadmalal marcharon ayer al mediodía hacia el complejo turístico oficial para repudiar la presencia del presidente Mauricio Macri con un inusual cántico “¡Fuera!

Microsoft te recomienda que dejes de usar Internet Explorer
Están probando en navegadores modernos", escribe Jackson en la nota, dejando bien claro que es hora del cambio, por fin .


A raíz del fuerte operativo de seguridad que rodea el lugar ante cada visita de Macri, los manifestantes cuestionaron "la militarización de la zona".

“Turismo sí, bunker no”, rezaba uno de los carteles que llevaron los residentes del balneario bonaerense, quienes se quejaron de que hay “más policías que vecinos”, mientras que otros rechazaban el “tarifazo” y el “ajuste”.

Hoy cumple años el presidente de la Nación Mauricio Macri. Sigamos adelante con fuerza y convicción en el verdadero cambio con instituciones fuertes, transparentes por una Argentina con desarrollo, verdad y justicia.

Sin embargo, la actriz y mediática Esmeralda Mitre decidió ir por la vía contraria y lo llenó de halagos desde su cuenta de Twitter, donde compartió un texto en el cual apoyó su gobierno e hizo un guiño a la diputada de Cambiemos Elisa Carrió. Seguimos acompañándote en la construcción de un país que salga adelante tirando todos para el mismo lado.