Jueves, 18 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Luis Miguel volvió a ganar un Grammy después de 14 años

Luis Miguel volvió a ganar un Grammy después de 14 años

13 Febrero 2019

"Llegué a este país como inmigrante hace 20 años, cuando las puertas estaban abiertas, y agradezco mucho a este país por darme la oportunidad que me dio; pero espero que esa oportunidad siga todavía abierta para mucha gente", exclamó, para destacar luego su papel como mamá trabajadora.

También les agradeció a sus colaboradores Antonio Carmona, Arnaldo Antunes, Alex Cuba y La Marisoul de La Santa Cecilia, y señaló que "este álbum nunca se trató del número de streams ni del número de seguidores". Ninguno de los dos estuvo presente para aceptar su trofeo.

De la gala también resultaron premiados la agrupacón Zoé con el Mejor Álbum de Rock, Música urbana o Alternativa Latina por 'Aztlán', La Spanish Harlem Orchestra por Mejor álbum Tropical Latino con 'Anniversary' y Carla Brant.

"Esto representa el increíble legado de la música que nos enorgullece tanto representar", dijo su cofundador Oscar Hernández, acompañado por músicos de la orquesta.

Angélica Aguilar, Aida Cuevas y Natalia Lafourcade fueron las mexicanas que deleitaron el oído de los presentes en la edición 61 de los premios con la interpretación de la canción "La Llorona".

Lanzan el proyecto turístico "Marca País"
Sin embargo, Ceballos consideró que otros países "presionan y amenazan diplomáticamente a Venezuela " en el hemisferio, en alusión a la mayoría de países americanos que reconocen a Guaidó como presidente legítimo.


"La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de los Estados Unidos decidió entregarle un gramófono en la categoría de Mejor álbum regional mexicano por su álbum "¡México por siempre!".

El premio al mejor álbum de latin jazz fue para Dafnis Prieto Big Band por "Back to the Sunset".

En noviembre pasado el afamado intérprete recibió el Grammy Latino por esta misma producción, pero recibió abucheos por no asistir a recogerlo.

La ceremonia de los premios Grammy, en su 61ta edición, tuvo como conductora a la cantautora Alicia Keys y se realizó ayer en el Staples Center en Los Ángeles.

Luis Miguel volvió a ganar un Grammy después de 14 años