Jueves, 20 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Luis Miguel llegó a Córdoba y estuvo con sus fans — Sorpresivo

Luis Miguel llegó a Córdoba y estuvo con sus fans — Sorpresivo

28 Febrero 2019

La próxima parada de su gira "México por siempre" será el 1 y 2 de marzo en el Campo Argentino de Polo, para seguir celebrando sus 36 años de carrera en los que ha lanzado un total de 33 discos que vendieron más de 100 millones de unidades alrededor del mundo.

"El Sol", de muy buen humor, concurrió a cenar a una popular parrilla en Palermo, en medio de un gran operativo de seguridad que impidió que se lo vea. De ese modo pudo evitar que fotógrafos y fans le tomen fotos hacia el interior del vehículo.

Pasajero encuentra diente en su comida durante un vuelo
Para tratar de compensar el infortunio, la aerolínea le otorgó un cupón por 55 dólares ($168.000) para sus próximos destinos. Una vez que se conozcan los resultados, determinaremos cuál es el curso de acción más apropiado a tomar", dijo un portavoz.


Las imágenes se conocieron a través de las redes sociales y no tardaron en viralizarse y causar indignación entre los miles de fanáticos de Luis Miguel que hicieron la cola como todo el mundo. Los curiosos no tardaron en disparar las cámaras de sus celulares, algo que lo hizo sentir incómodo y, finalmente, lo llevó a retirarse del lugar. ¿La perlita? En su intento de "fuga", el cantante no salió por la puerta principal, sino que bajó hacia la cochera por un camino alternativo y, en medio de la corrida, perdió uno de sus zapatos. Ahora, el cantante llegó a la Argentina y el público enloqueció. Por primera ocasión, Luismi acudió a este sitio de la mano de su novia a quien le ha querido mostrar el abc de cómo disfrutar de Buenos Aires.

La primera canción que se entonó en la noche mágica fue "Si te vas", continuó con "Tú, solo tú" y pasó por otros tantos hits como "Amor, amor, amor", "Por debajo de la mesa", "La incondicional".

Luis Miguel llegó a Córdoba y estuvo con sus fans — Sorpresivo