Viernes, 19 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » Los Cleveland Browns anunciaron la contratación del corredor Kareem Hunt

Los Cleveland Browns anunciaron la contratación del corredor Kareem Hunt

13 Febrero 2019

Pasaron solo algunos días desde la celebración del Super Bowl LIII y los Cafés de Cleveland ya dan de qué hablar en la temporada baja de la NFL, luego de anunciar la contratación de Kareem Hunt.

El gerente general de los Browns, John Dorsey, que reclutó a Hunt cuando trabajaba para Kansas City, dijo este lunes que Cleveland "comprende completamente y respeta la complejidad de preguntas y temas respecto a contratar a un jugador con los antecedentes de Kareem y no condona sus actos".

Hunt se encontraba en su segundo año con los Jefes e iba en paso a incrementar los números que logró en su temporada de novato, pero su ascenso fue cortado luego de ser despedido de Kansas City cuando apareció un video, en noviembre pasado, en el que se le ve derribando y pateando a una mujer en un altercado de febrero del 2018. "Debido al hecho que lo conocemos tras una extensiva investigación, creemos que merece una segunda oportunidad pero entendiendo que debe tomar pasos críticos y esenciales para convertirse en un miembro de la organización", indicaron.

Aún no se sabe el tiempo que Hunt estará suspendido y desde hace un par de meses hay una investigación para conocer el alcance que tendrá su sanción.

El egresado de Toledo llegó a la NFL hace poco más de año y medio con Kansas City, donde registró 2,151 yardas por tierra, 833 por recepción y un total de 25 anotaciones.

"Estoy extremadamente agradecido con la organización de los Cleveland Browns de que me brinden la oportunidad de ganarme su confianza y representar a su organización de la mejor manera posible dentro y fuera del campo. También entiendo las expectativas que tienen los Browns para que vuelva a la NFL y es un trabajo en progreso como persona, pero estoy comprometido a tomar ventaja de los sistemas de apoyo", comentó Hunt.

Los Cleveland Browns anunciaron la contratación del corredor Kareem Hunt