Sábado, 28 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » Llegó a la corte, dijo ser hermano del Chapo y lo arrestaron

Llegó a la corte, dijo ser hermano del Chapo y lo arrestaron

08 Febrero 2019

El reportero señaló que no tenía acento italiano, y luego el sujeto que llegó al juzgado a las 6:55 horas, tiempo local, cambió su versión y dijo que su familia era cercana a Guzmán Loera.

Por tener una orden de arresto en su contra fue detenido un hombre que dijo ser familiar y luego amigo de Joaquín "El Chapo" Guzmán para intentar asistir a su juicio en la Corte de Brooklyn.

Posteriormente el hombre de cabello largo y suéter, de entre 4 y 50 años, fue identificado como René Martínez, quien tiene órdenes de arresto por tres cargos por acoso agravado. Sin más, el sujeto se sentó en los asientos reservados para los familiares.

Una investigación da por hecho que James Brown fue asesinado
La cadena de noticias también se puso en contacto con Deanna Brown Thomas , la otra hija de Brown, para hablar sobre el supuesto suicidio.


Martínez se encontraba en una sala del tribunal donde se sigue el juicio por circuito cerrado de televisión y en la que no se encontraba 'El Chapo', cuando varios alguaciles entraron y le pidieron abandonar el lugar. Narró que viajó a Nueva York durante 15 días tras someterse a una operación en la boca, derivada de un accidente en motocicleta. Explicó que toda su familia es muy amiga de la familia del narcotraficante y que fue a la corte a darle su apoyo al Chapo.

El juicio del Chapo es abierto al público, y al mismo han asistido increíbles personajes, muchos de ellos fans del mítico capo, como una pareja de mexicanos que reside en California y que asistió al proceso para celebrar su 11º aniversario de bodas, o una mujer conocida como "la reverenda", vestida con una chaqueta de sacerdote negra, que se arrodilla frente a la corte en las madrugadas para rezar por el capo, Biblia en mano.

El jurado deliberó todo el día, y al final de la jornada dijo al juez Brian Cogan que quería revisar la parte donde Chupeta se refiere al trasiego de cocaína en barco, pero también repasarán las hojas de contabilidad sobre gastos y entradas del narcotráfico relacionadas con El Chapo.

Llegó a la corte, dijo ser hermano del Chapo y lo arrestaron