Jueves, 18 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Liberan a señalados de intentar secuestrar a mujer en Metro

Liberan a señalados de intentar secuestrar a mujer en Metro

13 Febrero 2019

Anoche fueron liberados los hermanos José y Jony, dos albañiles que fueron detenidos luego de que una mujer identificada como Carolina los señalara por intentar secuestrarla.

Tras 72 horas de detención, salieron de prisión porque no había pruebas suficientes para ejercer acción penal en su contra.

Un hombre que habría realizado tocamientos contra una mujer que viajaba en el Sistema de Transporte Colectivo Metro en la estación Chabacano de la Ciudad de México fue exhibido en un video, el cual fue difundido en redes sociales.

La procuradora capitalina mencionó que solamente han sido detenidos tres sujetos implicados en delitos de esta naturaleza, dos de ellos en la estación Centro Médico de la Línea 3 del Metro y otro más en la estación Xola de la Línea 2.

Simeone supera Zidane y Luis Enrique
Simeone ha obtenido 113 puntos, por lo que ha superado a Zidane, en segunda posición, sumando 108 puntos. Por ello cuenta con casi el 70% de efectividad y garantía de títulos en esos cinco años.


"En la entrevista con el agente del Ministerio Público, dijo que advirtió cómo los hombres estaban sentados y veían a otra mujer, situación que le causó inseguridad y pidió apoyo de elementos policiacos", agregó la PGJ.

La procuradora general de justicia, Ernestina Godoy, informó que al momento se tienen abiertas 38 carpetas de investigación por agresiones cometidas en contra de mujeres al interior o en las inmediaciones del metro.

De acuerdo con Reforma, anteriormente dos hombres fueron señalados por acosar mujeres en las estaciones Xola y Constitución de 1917, sin embargo, a uno de ellos la víctima le otorgó el perdón y fue puesto en libertad.

Liberan a señalados de intentar secuestrar a mujer en Metro