Lunes, 20 May 2019
Ultimas noticias
Casa » ¡Las Gladiadoras van a la Bombonera!

¡Las Gladiadoras van a la Bombonera!

21 Febrero 2019

Durante un acto en el estadio del barrio de Boca en Buenos Aires del equipo femenino que se presentó a la prensa, el secretario general del club Xeineze Christian Gribaudo les dio un sorpresivo anuncio durante el acto: "Finalmente el 9 de marzo el plantel femenino de Boca jugará en La Bombonera".

Esto representa un hecho histórico para el fútbol femenino en la Argentina. La Primera División femenina está a punto de entrar en su fase final y uno de los partidos se podrá ver en La Bombonera. Las chicas boquenses jugarán frente a Lanús como preliminar del partido entre Boca y San Lorenzo por la 22ª fecha de la Superliga. Hasta el momento no se había dado esta situación. El pasado sábado se impusieron con claridad al Huracán por 7-0 y ahora cumplirán el sueño de disputar un partido en un gran estadio. Esta iniciativa comenzó semanas atrás con un pedido formal, que solicitaba que el partido ante la UAI, del próximo 9 de marzo por la cuarta fecha del torneo local, tuviera como escenario La Bombonera, sin embargo el estreno será ante Lanús.

Anuncian módem comercial funcionará en cualquier parte del mundo
Nuestra segunda generación de modem comercial 5G presenta una evolución significativa en sus capacidades y desempeño . El plan es que no sólo sea integrado en teléfonos inteligentes, también en tablets y algunas computadoras portátiles.


Minning también recalcó la necesidad de lograr una profesionalización en el fútbol femenino: "Queremos lo básico: que la AFA le brinde a los equipos los médicos, las ambulancias, los policías, y que no tengamos que buscar fondos para cubrir esas necesidades".

¡Las Gladiadoras van a la Bombonera!