Domingo, 18 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Lanzan el proyecto turístico "Marca País"

Lanzan el proyecto turístico "Marca País"

12 Febrero 2019

En cadena de radio y televisión, junto a su gabinete, Maduro expuso que sobre Venezuela hay un interés en la comunidad internacional, por lo que pidió revertir las tendencias de los últimos días en las redes sociales exponiendo que: "Es el momento para que esta estrategia -Marca País- abra puertas, derrumbe mentiras, y se levante sobre la verdad, el respeto y el amor a Venezuela".

Sin embargo, Ceballos consideró que otros países "presionan y amenazan diplomáticamente a Venezuela" en el hemisferio, en alusión a la mayoría de países americanos que reconocen a Guaidó como presidente legítimo.

También se tiene previsto la realización de eventos de marca país en el territorio nacional e internacionales, así como semanas de Venezuela en supermercados y otras tiendas, también promover la gastronomía nacional en hoteles y restaurantes.

"Extraordinaria la presentación de la estrategia Marca País que hemos venido afinando durante estos años, con la visión, las oportunidades que Venezuela ofrece al mundo como un país abierto al futuro", aseguró el gobernante.

Sentencian de por vida en la cárcel al asesino serial de homosexuales
La policía ignoró inicialmente a McArthur a pesar de que en 2001 fue condenado por atacar a un prostituto con una barra metálica. Los restos de una octava víctima fueron descubiertos más tarde en un barranco detrás de la propiedad.


La iniciativa comunicacional impulsada por el Gobierno Nacional, busca consolidar la identidad venezolana, el talante laboral con el que producen tanto hombres como mujeres, donde se ve expresada la creatividad de los jóvenes, niños y niñas del país.

La EMP, explicó, "tiene como base la fuerza espiritual, diversidad cultural y la belleza" del pueblo venezolano y busca que el país "dé un gran salto en el desarrollo del turismo internacional y se convierta en un gran receptor de turismo del mundo".

El presidente Nicolás Maduro lideró el acto desde el Hotel Alba Caracas.

Lanzan el proyecto turístico