Воскресенье, 18 Августа 2019
Ultimas noticias
Casa » La película de "Breaking Bad" se estrenará directamente en Netflix

La película de "Breaking Bad" se estrenará directamente en Netflix

14 Февраля 2019

Breaking Bad, la serie de TV escrita por Vince Gilligan, finalmente tendrá una secuela en formato película. Aquellos que pensasen que tendrían que desembolsar el dinero de una entrada de cine para verla, sin embargo, estaban equivocados: parece ser que la película se podrá ver en Netflix, según informa Deadline.

De esta manera se revertirían los papeles, ya que en el pasado el sitio número uno en el que se vio la serie de Breaking Bad fue en el canal televisivo y tiempo más tarde en Netflix, logrando una gran mancuerna que enganchó a cientos de televidentes.

Читайте также: Guillermo Del Toro y Alfonso Cuarón estallan contra los Oscar

Cuando se filtró la existencia del proyecto con el nombre de Greenbriar, se especuló con la idea que se centraría en un hombre secuestrado que lucha por su libertad, con fans que especularon que se podría tratar del personaje de Jesse Pinkman, inmortalizado por Aaron Paul. La fecha de estreno aun se desconoce. También señalaron que el film contará con la participación de Bryan Cranston, aunque no se sabe su papel en la trama.

Se sabe tan poco de esta producción que aún no está del todo claro si acabará siendo una película o se terminará cortando en pedazos para crear episodios.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2019 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

La película de