Jueves, 22 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » LA Galaxy anuncia llegada de uruguayo Polenta

LA Galaxy anuncia llegada de uruguayo Polenta

11 Febrero 2019

Polenta fue titular en el conjunto que dirige técnicamente Guillermo Barros Schelotto y fue sustituido a los 75´.

Tras su llegada al club norteamericano, el Gerente General del LA Galaxy, Dennis te Kloese, lo elogió: "Diego es un defensor fuerte y talentoso que se encuentra en su mejor momento y que creemos puede convertirse en el mejor defensa de Major League Soccer".

El entrenador del LA Galaxy lo quería desde que estaba con el club Boca Junior, tenia una debilidad por el jugador de perfil de central, uruguayo, por quien le pidió varias veces a al presidente de Boca Juniors, Angellici para que trajeran como refuerzo con el fin de solucionar los problemas defensivos de su equipo.

Escote de diputada genera una insólita discusión en redes sociales
Paulinha también indicó que su equipo ya estaba preparando los documentos para abrir acciones judicial contra los autores de algunos comentarios extremadamente violentos .


"Tiene experiencia jugando a un muy alto nivel en Uruguay y va a contribuir en un área en el que necesitábamos ayuda".

Polenta, de 27 años, ya empezó a entrenar con su nuevo equipo con el que se comprometió por al menos tres temporadas. Polenta surgió futbolísticamente de Danubio y luego pasó por Genoa, Bari y Nacional.

El último partido que había disputado Polenta fue hace exactamente ocho meses, el pasado 10 de junio cuando Nacional ganó de atrás la final del Torneo Intermedio ante Torque.

LA Galaxy anuncia llegada de uruguayo Polenta