Domingo, 17 Febrero 2019
Ultimas noticias
Casa » "La Champions es un sueño para cualquier futbolista" — Alexis Sánchez

"La Champions es un sueño para cualquier futbolista" — Alexis Sánchez

11 Febrero 2019

PSG informó que el periodo de ausencia y tratamiento del atacante, que esta semana cumple 32 años, serán evaluados en los próximos días.

El delantero uruguayo se lesionó en la parte posterior del muslo derecho en el transcurso del encuentro que el PSG disputó ante el Girondins Burdeos durante la tarde del sábado. La baja del goleador 'charrúa' supone un nuevo golpe para los parisinos, privados asimismo del astro brasileño Neymar, lesionado en el pie derecho y que estará de baja hasta abril. "Hay esperanza, una pequeña esperanza", dijo Tuchel esta mañana. "Siempre tenemos esperanza pero los primeros exámenes no son buenos", indicó.

Cavani es el máximo realizador del PSG en el año 2019, con siete goles, pero el conjunto galo pierde al primer defensor a la hora de obstaculizar la salida del balón del rival. "En la Champions no todos los jugadores pueden estar a ese nivel", añadió.

La opción más probable que estaría barajando el técnico alemán sería la de incluir a Draxler y Di María en la línea de ataque para acompañar a un Mbappé que tendrá que ejercer, esta vez más aún, de líder.

El infortunio del PSG no se queda ahí: Thomas Meunier será baja en la ida ante el Manchester United tras haber sufrido una ligera conmoción cerebral.

Ante esas malas noticias, la única nota positiva es el regreso de Marco Verratti.

En cambio, Marco Verratti, quien también resultó lesionado en el tobillo izquierdo en el mismo encuentro, sí jugará este martes.

"No sé si es posible que juegue todavía en Old Trafford".

"Estoy preocupado porque nos faltan jugadores clave".