Lunes, 19 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Justin Bieber busca ayuda psiquiátrica para tratar la depresión

Justin Bieber busca ayuda psiquiátrica para tratar la depresión

13 Febrero 2019

La fuente cercana al cantante detalló que por ahora Bieber tiene un círculo tanto familiar como médico que lo está ayudando a sobreponerse.

"Justin parece abatido y cansado".

Con el matrimonio de Justin Bieber y Hailey Baldwin el pasado mes de septiembre, pensaríamos que el artista está pasando por su mejor momento, pero al parecer no es así.

"No tiene nada que ver con Hailey". Él está luchando. Tiene muy buena ayuda a su alrededor y está recibiendo tratamiento. "Está teniendo algunas dificultades", reveló una fuente allegada al artista quien aseguro que su estado mental no tiene nada que ver con su reciente enlace matrimonial con la modelo Hailey Baldwin.

"La inflación está bajando" y otras frases de Mauricio Macri en TNpic
Ya con tono electoral, y en comparación con la herencia K, el Presidente aseguró que " a pesar de los golpes, la Argentina está en una mejor posición para encarar el futuro de lo que estaba en 2015 ".


El cantante Justin Bieber ha tenido que luchar por largos años con sus problemas de adicción y ahora enfrenta una batalla contra la depresión.

Por otra parte, Bieber aprovechó una entrevista con la revista Vogue, de la cual es portada junto a su esposa, para hablar sobre los problemas que le trajo a su vida la fama desde muy joven, pues con solo 20 años alcanzó dinero, sexo y drogas, que lo llevaron a hacer cosas que nunca pensó. La persona afirma que cuando el cantante comenzó era el típico "dulce, adolescente canadiense". Un gran niño, muy educado y amable con todos. Soy el emocionalmente inestable. Tener esta gran cantidad de fama lo cambió por completo. “Me cuesta encontrar paz”.

"Esto era algo que querían sus padres hasta quizás más de lo que él mismo lo quería", explicó el allegado. Necesito algo que sea seguro. "Es como que todo me importa demasiado y quiero que las cosas salgan bien y que la gente me quiera", había dicho el intérprete.

Justin Bieber busca ayuda psiquiátrica para tratar la depresión