Domingo, 17 Febrero 2019
Ultimas noticias
Casa » Julio César Chávez presenta su historia verdadera

Julio César Chávez presenta su historia verdadera

14 Febrero 2019

"La verdadera historia". El pugilista se sinceró asegurando que no le gusta leer su vida, ni recordar su historia abajo del ring, porque es algo que lo lastima. "No me gusta ver, ni leer, ni recordar cosas tristes como la muerte de mis hermanos Omar y Rafael, ni la de mi papá por eso 'me pega' y me duele" expresó el campeón mexicano sobre el libro al que le dieron forma el escritor mexicano Javier Cubedo, él mismo y su hermano mayor Rodolfo.

Tras salir del mundo de las adicciones, ahora Julio disfruta su vida, "pido a Dios que me siga dando salud para seguir tratando de ayudar a la gente que más se pueda", lo que hace con sus cuatro clínicas de rehabilitación "Baja del Sol".

Su esposa Miriam lo ingresó, sin su consentimiento, a rehabilitación, lo que provocó el enojo del boxeador mexicano, quien aseguró que tuvo que comer verduras en descomposición. Comió verduras en mal estado. Estaba en un galerón con 120 cabrones cochinos, mugrosos y yo no podía creer que estaba ahí.

"No me gustó recordar momentos de mi infancia y adolescencia que fueron momentos tristes y difíciles para mí", dijo en Casa Lamm, en la Ciudad de México, en la presentación del libro que tardó más de dos años de su realización. "Tuve un problemas de drogas en los que toqué fondo", añadió.

"Don José siempre se preocupó por mí y no paró hasta que me llevó a una clínica, fue el primero en hacerlo antes de mi familia a San Diego, California, quería verme bien, dijo que no quería morirse sin verme bien y así fue, me vio sin una sustancia en el cuerpo", explicó. "En la mañana me pesé y ando en las 147 libras, ando en peso Walter y él anda en peso supermediano", señaló Chávez.

Julio César Chávez presenta su historia verdadera