Jueves, 18 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Jordan prefiere sus seis títulos que récords de Westbrook y Harden

Jordan prefiere sus seis títulos que récords de Westbrook y Harden

13 Febrero 2019

"Seis campeonatos, por supuesto".

"Sin embargo, el propietario de los Hornets de Charlotte dijo este martes -con una gran sonrisa- que hay un logro más difícil que ambas hazañas: "¿Qué es más difícil desde el punto de vista del jugador?

Jordan dijo que los hitos muestran "el talento que tenemos dentro de la liga". "Probablemente ganar 6 títulos", aseveró Jordan, seguido de una ola de carcajadas de los reporteros en Charlotte.

Jordan, como dueño mayoritario de los Hornets de Charlotte, será anfitrión de la 68 edición del Fin de Semana de las Estrellas que se va a celebrar en la ciudad a partir de este viernes y hasta el domingo cuando se dispute el Partido de las Estrellas.

Producción de Pdvsa desciende a mínimo de 1.106.000 barriles diarios
Sin embargo, la OPEP , de la cual Venezuela es miembro fundador , se ha negado a emitir alguna declaración formal . La entidad sostiene que le preocupan las normas petroleras, no la política.


Westbrook terminó con 21 puntos, 14 rebotes y 11 asistencias para su décimo triple-doble consecutivo en la victoria de Thunder de 120-111 sobre los Portland Trail Blazers, rompiendo un empate con Wilt Chamberlain por la mayor cantidad de triples dobles consecutivos.

Jordan elogió a ambos jugadores por lo que están haciendo, de que ambas rachas son difíciles de lograr. Harden, que está jugando con el hombro izquierdo lesionado, llegó a la marca de 30 puntos con un triple.

En su comparecencia ante la prensa, Michael Jordan fue preguntado por ambas hazañas y su respuesta, llena de elegancia, dejó claro que él es el mejor jugador de la historia, alimentando de nuevo el debate sobre el GOAT (Great Of All Time) de la NBA.

Harden necesitó de una reacción tardía el lunes por la noche para extender su récord a 30 partidos, anotando 11 puntos en los últimos 100 segundos, cuando los Rockets derrotaron a los Mavericks de Dallas por 120-104.

Jordan prefiere sus seis títulos que récords de Westbrook y Harden