Viernes, 19 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » ¿James es descartado? La Juventus ve difícil su llegada

¿James es descartado? La Juventus ve difícil su llegada

13 Febrero 2019

La negociación sería la siguiente: Paulo Dybala más 50 millones de euros, a cambio de Salah.

Ese es el caso de Juventus , que a través de su director deportivo, Fabio Paratici, ha elogiado las características de James Rodríguez, aunque reconocido también que su fichaje no apunta a ser sencillo ni para la 'Vecchia' ni para ningún otro club. "Los nuestros son difíciles de mejorar".

Incluso, el pasado 5 de febrero, el diario 'Tuttosport' aseguró que Cristiano Ronaldo le habría pedido a la dirigencia del equipo de Turín fichar al brasileño Marcelo y al mediocampista de la Selección Colombia. "Cuando jugamos en Madrid llegó Jorge Mendes (representante de Cristiano), como siempre sucede en la Champions League". "Nos encontramos con Medes y Branchini para cerrar el acuerdo por Cancelo".

Los italianos quieren conseguir a otro de los cracks del futbol actual, apenas a un año de haber firmado a Cristiano Ronaldo, para así tener mayores oportunidades conseguir sus objetivos, así lo informó Sky Sports Italia.

"'Cristiano jugó en el Manchester United, luego en el Madrid". Pensé que si él hablaba de nuevo, quería ver que cartas tenía en la mano. "Entonces hablaremos de ello", le dijo Mendes.

Centrándonos tan solo en la competición italiana, el atacante portugués, ex del Real Madrid, se encuentra en tercera posición por la lucha de la Bota de Oro, gracias a unos 18 goles que le han concedido a la Juve en la Serie A nada más y nada menos que 36 puntos. Tras ganar el trofeo, dejó caer la 'bomba' en una entrevista posterior.

¿James es descartado? La Juventus ve difícil su llegada