Sábado, 28 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » Incendio en edificio de San Francisco tras explosión por fuga de gas

Incendio en edificio de San Francisco tras explosión por fuga de gas

09 Febrero 2019

Una explosión de gas en San Francisco ha provocado un incendio que ha obligado a desalojar varios edificios de la zona.

Al menos un edificio se encuentra en llamas, arrojando columnas de humo.

En imágenes difundidas por ABC7 News se pueden ver llamas que salen desde un edificio comercial cerca de la intersección de Parker Avenue y Geary Boulevard.

Ante eso, los bomberos han pedido a las personas que eviten la zona y advirtieron a los residentes de los alrededores que deben dejar sus hogares y las calles para evitar una mayor catástrofe. "Por un segundo pensé que era una bomba", narró Micheal Comstock, testigo del incidente. Los equipos de bomberos trabajan activamente para rescatar a las personas del edificio en llamas mientras esperan a que PG&E detenga la fuga.

Motor de arranque para coches Dayco
Si compra un motor de arranque Dayco de la tienda principal, entonces recibirá servicios de instalación gratuitos. El tamaño u el estilo son variables que necesitan un examen adicional en el aspecto de forma que no pierda las bases.


El estallido fue desatado por una excavación subterránea, según las primeras investigaciones.

Trabajadores de una construcción cortaron accidentalmente una tubería de gas natural, lo que generó la emergencia.

Según la prensa local, Joanne Hayes-White, jefa de Bomberos de San Francisco, señaló que un grupo de trabajadores estaban instalando una línea de cable de fibra cuando rompieron una línea de gas con una retroexcavadora. Por el momento no hay otros detalles disponibles.

El portavoz de la Policía de San Francisco, Robert rueca, afirmó que a las 13:10 horas del día les reportaron el incendio.

Incendio en edificio de San Francisco tras explosión por fuga de gas