Domingo, 24 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Hoy llega Operación Gran Golpe para Call of Duty: Black Ops 4

Hoy llega Operación Gran Golpe para Call of Duty: Black Ops 4

20 Febrero 2019

Además, según se informa a través del trailer del nuevo Operation Grand Heist, el modo multijugador de Call Of Duty: Black Ops IV, tendrá la incorporación de un nuevo operario entre sus filas, este será llamado Outrider, el cual estará equipado con un Arco, que te permitirá realizar bajas silenciosas.

A partir de hoy, los jugadores que tengan pase de temporada tienen acceso a dos nuevos mapas multijugador y la opción de jugar como un mono en un traje espacial en su modo Blackout.

Los poseedores del Black Ops Pass disfrutarán además de dos mapas extra para el modo multijugador clásico (Lockup y Casino), el personaje Cosmic Silverback para Blackout y una nueva experiencia zombie el mes que viene.

Más sobre: Call of Duty: Black Ops 4 y Activision. Hot Pursuit es trepidante y frenético, y presenta tres nuevos vehículos: SUVs, Muscle Cars y Barcos de Asalto PBR, todos en variantes especiales relacionadas con la Operation Grand Heist - mientras los equipos corren hacia cajas de suministros alrededor del mapa que contienen armaduras de alto nivel, armas y granadas para dominar a sus oponentes.

Costaba imaginar que el estudio volviera a bloquear armas del modo multijugador detrás de cajas de botín aleatorias (cuyas probabilidades no son públicas, como en otros muchos juegos que se han visto obligados a ello), pero es exactamente eso lo que ha pasado. Activision dijo que más adelante llegará una nueva arma de precisión: la Vendetta Sniper Rifle. En el modo Blackout también hay nuevas ubicaciones. Este amplio espacio permite el combate de largo a medio alcance con poca protección de los enemigos.

El Black Ops Pas* está incluido en la Digital Deluxe Edition, Digital Deluxe Enhanced Edition, Pro Edition y Mystery Box Edition de Call of Duty: Black Ops 4, y también se puede comprar de forma independiente o en tiendas participantes.

Hoy llega Operación Gran Golpe para Call of Duty: Black Ops 4