Jueves, 18 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Histórica clasificación de Talleres a Tercera Fase

Histórica clasificación de Talleres a Tercera Fase

14 Febrero 2019

Pero más allá de fútbol hubo un condimento extra, más habitual de otra época de la Copa Libertadores y fue el arbitraje claramente localista del juez ecuatoriano Roddy Zambrano.

Talleres aguantó el resultado logrado en la ida (2-0), igualó sin goles en el mítico Morumbi, eliminó a Sao Paulo y sueña con meterse en el Grupo 1 de la Copa Libertadores, que por ahora integran River, Inter de Porto Alegre y Alianza Lima.

En el segundo tiempo se fue expulsado en el San Pablo, Cardoso da Silva, tras una salvaje patada en la cara a Ramírez. Arrancó plantado en campo contrario, con un buen trabajo en el mediocampo del eje Cubas-Guiñazú y en el fondo de los centrales Tenaglia-Komar.

De lunes a viernes por la mañana.

Sao Paulo y Talleres definen al rival de Palestino
El cuadro azul sólo empató sin goles ante Melgar de Perú en el Estadio Nacional , resultado que no les permitió avanzar de ronda. En la primera mitad la U fue superior, tuvo varias ocasiones que desperdició.


La etapa inicial transcurrió con la impotencia de San Pablo, que pese a necesitar ganar por dos o más goles para clasificar, no tuvo ni la actitud ni el juego para buscar ese objetivo.

Palestino ya tiene rival en la última fase previa de Copa Libertadores. Si Talleres avanza se medirá en la siguiente instancia contra el ganador de la llave entre Independiente Medellín y Palestino (Chile), que definían anoche su futuro en el estadio de los colombianos, luego del empate 1-1 en la ida.

San Pablo puso a disposición 3 mil entradas para los hinchas de Talleres, pero el presidente del club de barrio Jardín, Andrés Fassi, gestiona que lo aumenten a 5 mil, ante la gran presencia de cordobeses en Brasil por la expectativa que generó el cruce.

Histórica clasificación de Talleres a Tercera Fase