Jueves, 18 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Hace fiesta familiar para anunciar que su esposa y amigo son amantes

Hace fiesta familiar para anunciar que su esposa y amigo son amantes

14 Febrero 2019

En medio de la crisis política que sacude a Venezuela, se dio a conocer el video de una fiesta que terminó con el anfitrión echando a todos de su casa luego de que ventilara una dolorosa situación, la infidelidad de su esposa.

El hombre entonces se refiere a una tal "señora Narsi" y le pide que "escuche".

"Hoy he descubierto algo, de verdad, que en mi mente ya sospechaba y en mi corazón (también)", anticipó el denunciante que tenía a su mujer parada a su lado. Indignado por el engaño, apuntó contra su pareja, Daliana Meleán, de haber mantenido una relación a sus espaldas con Alberto Sobalvarro, economista y legislador por el municipio Almirante Padilla.

"Aquí tengo todos los mensajes", dijo.

"Aquí están todos los mensajes que Daliana y tú se han pasado", agregó alzando el celular con los chats entre los infieles. Daliana anda buscando un apartamento de 40.000 dólares y le digo que de dónde los saca.

Motor de arranque para coches Dayco
Si compra un motor de arranque Dayco de la tienda principal, entonces recibirá servicios de instalación gratuitos. El tamaño u el estilo son variables que necesitan un examen adicional en el aspecto de forma que no pierda las bases.


De inmediato el murmullo comenzó a rondar la propiedad ante la incomodidad y sorpresa de los invitados, algunos tomaron el rumbo de la salida.

"Sí, se pueden retirar", dijo al ver que los invitados se iban. (Foto: Especial)"Yo no estoy peleando".

"Alberto te conozco por más de 20 años, eres padre de mi gran hermano y amigo, pero cortejar a mi mujer es de poco hombres", lanzó el hombre.

Asimismo también comentó "Te agradezco en el alma toda la amistad sincera y profunda que me demostraste en estos 20 años".

El hombre aseguró que Alberto "tiene bastante plata (dinero)" en la parte final del video con duración de 02:20 minutos. Sin que nadie se lo imaginara, agarró el micrófono y destapó la infidelidad de su esposa con su amigo de toda la vida, un diputado de la Asamblea Constituyente de Nicolás Maduro.

Hace fiesta familiar para anunciar que su esposa y amigo son amantes