Domingo, 17 Febrero 2019
Ultimas noticias
Casa » Hace fiesta familiar para anunciar que su esposa y amigo son amantes

Hace fiesta familiar para anunciar que su esposa y amigo son amantes

14 Febrero 2019

En medio de la crisis política que sacude a Venezuela, se dio a conocer el video de una fiesta que terminó con el anfitrión echando a todos de su casa luego de que ventilara una dolorosa situación, la infidelidad de su esposa.

El hombre entonces se refiere a una tal "señora Narsi" y le pide que "escuche".

"Hoy he descubierto algo, de verdad, que en mi mente ya sospechaba y en mi corazón (también)", anticipó el denunciante que tenía a su mujer parada a su lado. Indignado por el engaño, apuntó contra su pareja, Daliana Meleán, de haber mantenido una relación a sus espaldas con Alberto Sobalvarro, economista y legislador por el municipio Almirante Padilla.

"Aquí tengo todos los mensajes", dijo.

"Aquí están todos los mensajes que Daliana y tú se han pasado", agregó alzando el celular con los chats entre los infieles. Daliana anda buscando un apartamento de 40.000 dólares y le digo que de dónde los saca.

De inmediato el murmullo comenzó a rondar la propiedad ante la incomodidad y sorpresa de los invitados, algunos tomaron el rumbo de la salida.

"Sí, se pueden retirar", dijo al ver que los invitados se iban. (Foto: Especial)"Yo no estoy peleando".

"Alberto te conozco por más de 20 años, eres padre de mi gran hermano y amigo, pero cortejar a mi mujer es de poco hombres", lanzó el hombre.

Asimismo también comentó "Te agradezco en el alma toda la amistad sincera y profunda que me demostraste en estos 20 años".

El hombre aseguró que Alberto "tiene bastante plata (dinero)" en la parte final del video con duración de 02:20 minutos. Sin que nadie se lo imaginara, agarró el micrófono y destapó la infidelidad de su esposa con su amigo de toda la vida, un diputado de la Asamblea Constituyente de Nicolás Maduro.

Hace fiesta familiar para anunciar que su esposa y amigo son amantes