Martes, 20 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Gobierno prohíbe entrada a cantante venezolano por cercanía con Maduro

Gobierno prohíbe entrada a cantante venezolano por cercanía con Maduro

04 Febrero 2019

El cantante Omar Enrique, forma parte de la lista de más de 200 ciudadanos venezolanos que tienen prohibido el ingreso a Colombia , por lo que este viernes se le negó el acceso al país, por su cercanía a Nicolás Maduro.

"Esta es una decisión discrecional y soberana".

"Nos vamos a abstener de publicar esa lista por varios motivos, porque pueden ser colaboradores, pero después pueden participar más adelante para que Venezuela vuelva a ser una democracia, un país en paz en beneficio de toda esta población venezolana que está saliendo de ese país", agregó el director general de Migración de Colombia.

Motor de arranque para coches Dayco
Si compra un motor de arranque Dayco de la tienda principal, entonces recibirá servicios de instalación gratuitos. El tamaño u el estilo son variables que necesitan un examen adicional en el aspecto de forma que no pierda las bases.


Omar Enrique, reconocido en Venezuela como animador estrella de los eventos y campañas gubernamentales de Maduro, tenía programado presentarse en la próxima edición del Carnaval de Barranquilla. "Estas personas han violado los Derechos Humanos del pueblo venezolano y es hora de que paguen las consecuencias de sus actos", dijo Christian Krüger en declaraciones que reproduce la prensa de Colombia.

De la misma manera, el diario El Heraldo, informó que contactaron al mánager del intérprete de "Déjame acompañarte" en ese país, Eduardo Beleño y manifestó que la restricción lo tomó "por sorpresa" debido que el cantante "no presenta vínculos con Nicolás Maduro".

"Yo no emito opiniones políticas ni nunca me he puesto por redes sociales a hacer proselitismo político, ni voy a Colombia a hablar de política", añadió. Su vida ha girado en su música. "Tenemos la fe de que esto se va a resolver".

Gobierno prohíbe entrada a cantante venezolano por cercanía con Maduro