Domingo, 31 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Gobierno de Argentina rechaza violencia del régimen de Maduro #24Feb

Gobierno de Argentina rechaza violencia del régimen de Maduro #24Feb

26 Febrero 2019

A través de Cancillería, el gobierno nacional condenó "enérgicamente" al régimen de Nicolás Maduro por bloquear este sábado la ayuda humanitaria destinada a la población de Venezuela.

Luego de que Nicolás Maduro no dejara entrar los camiones de ayuda humanitaria, incluyendo la quema de algunos suministros, el presidente Mauricio Macri volvió a dejar en claro su postura.

"De igual manera -agrega-, repudia firmemente la represión desplegada por las fuerzas del régimen, que provocó varios muertos y decenas de heridos".

"Quiero condenar la represión desplegada por Maduro y sus acciones para impedir que el pueblo venezolano reciba la ayuda humanitaria".

Nico Cartosio shared the details about his sensational work "Christmas on the moon"
The violin that can be heard throughout ‘Christmas On The Moon’ is performed by famed chamber musician John Mills. The track is taken from his upcoming album "The Longest Night In Limbo" expected for 17 April 2019.


"La situación en la que viven los venezolanos es dramática", comenzó diciendo el mandatario argentino mediante su red social Twitter.

El coordinador aseguró que "el hospital de Santa Elena ha sido asediado con armas de fuego" y que se impidió que los heridos fueran trasladados a Brasil; luego se informó desde Brasil que al menos 13 heridos fueron trasladados al otro lado de la frontera con ambulancias venezolanas.

Macri calificó de "dramática" la situación de Venezuela y resaltó el esfuerzo de la Asamblea Nacional que lidera Guaidó para lograr que lleguen los alimentos y las medicinas "tan necesarios para aliviar el sufrimiento que Maduro ha impuesto sobre su propio pueblo".

Gobierno de Argentina rechaza violencia del régimen de Maduro #24Feb