Miércoles, 24 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » Ganadores de la 61 edición de los Premios Grammy

Ganadores de la 61 edición de los Premios Grammy

13 Febrero 2019

Kacey Musgraves es quizá el nombre más sorprendente de los tres, al menos a juzgar por la expresión de la propia artista al escuchar que su Golden Hour había sido elegido álbum del año por la Academia de Grabación de Estados Unidos. Se quedó con tres premios: mejor dúo pop, mejor actuación pop en solitario y mejor canción escrita para medio visual.

Cardi B obtuvo en total cinco nominaciones incluyendo la de álbum del año, solo una menos que la artista de folk Brandi Carlile, la mujer más nominada, con seis candidaturas.

Era la 61ª edición de la gala, en la cantante norteamericana fue una de las galardonadas. La premiación se llevó a cabo en Los Ángeles y fue conducida por la cantante Alicia Keys.

J Balvin y Young Thug, acompañados por Ricky Martin, Arturo Sandoval y Camila Cabello, serán los encargados de inaugurar la gala con un número que la organización ha calificado de "explosivo".

Derechos de autor de la imagenAFPImage captionChildish Gambino no acudió a la entrega de los Grammy en Los Ángeles, California. La argentina radicada en Estados Unidos desde 1998 ganó en la categoría Mejor Álbum de Pop Latino, con su disco Sincera.

Mejor álbum de R&B: H.E.R.

"La música siempre me ha ayudado a contar mi historia".

"En modo después de ganar tres Grammys, un Bafta y finalmente conocer a Cardi B, todo en una noche de domingo", escribió Lady Gaga junto al clip en el que se escucha un extracto del tema que es cantado por J Balvin y en el que la mencionan.

Todas ellas hablaron de lo que significa la música en sus vidas y la más aclamada fue Michelle Obama.

Camila Cabello, Demi Lovato y Miguel son otros de los artistas con ascendencia hispana que acompañarán a Cardi B en las categorías genéricas de los Grammy. "Aunque nos guste el country, el rap o el rock, la música nos ayuda a compartir". Nos permite escucharnos unos a otros, invitarnos unos a otros.

La temporada de premios continúa y ayer vivió otra de las noches más importantes: los Grammy 2019.

Sin embargo, algo que marcó el evento fue cuando el intérprete canadiense, Drake, subió a recibir el premio a la "Mejor Canción Rap" y lanzó un discurso bastante polémico, donde quiso denunciar el poco reconocimiento de los artistas negros y acabó sin poder terminar su argumento porque su micro enmudeció.

Derechos de autor de la imagenAFPImage captionDolly Parton (centro) ofreció un breve repertorio de sus grandes éxitos.

JLo protagonizó una de las actuaciones más comentadas en redes sociales al rendirle tributo a la discográfica Motown.

Ganadores de la 61 edición de los Premios Grammy