Miércoles, 24 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » Ganó la lotería y fue por su premio con máscara de Scream

Ganó la lotería y fue por su premio con máscara de Scream

13 Febrero 2019

Un hombre de Jamaica que ahora es millonario decidió proteger su identidad de una manera muy original, con una máscara de "Scream", la famosa película de terror de 1996.

Spreme Ventures, quien maneja esta lotería en varias islas del Caribe, había instado al ganador a cobrar su premio antes de que pasara el plazo de 90 días.

"Normalmente, hubiera anotado los números del sorteo televisivo, comería y después verificaría mis números". Sin embargo, sí ha compartido los recuerdos del día que ganó: "Miré mi boleto y corrí al baño: ¡Gané!"

También comentó que quiere conseguir una casa bonita, aunque aún no ha encontrado algo así, pero estará buscando pronto. "Me gustaría llevar bien mis finanzas. No pido prestado", afirmó Campbell.

Todo quedó registrado en las fotos que la entidad que entregó el cheque ganador publicó en Twitter en donde se puede ver el hombre firmando los papeles y el cheque mismo con la graciosa máscara.

"Estoy viendo qué hacer con el dinero del premio. Tengo un pequeño negocio, así que planeo hacerlo más grande, comprar un apartamento. Me encanta tener dinero", dijo el afortunado ganador.

Cabe señalar que una situación similar se vivió en junio pasado en Jamaica, cuando una persona identificada como N. Gray retiró su cheque vestida con una máscara de emoji.

Además de tener que esquivar a familiares y conocidos, el ganar la lotería no necesariamente garantiza que una persona quede libre de irse a la bancarrota.

Nadie sabe quién ganó el premio mayor, esa era su idea y lo logró.

Ganó la lotería y fue por su premio con máscara de Scream