Lunes, 20 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Galaxy Fold, el plegable de Samsung se hace realidad

Galaxy Fold, el plegable de Samsung se hace realidad

20 Febrero 2019

Cuando Galaxy Fold está plegado, cuenta tan sólo con una pantalla de 4,6 pulgadas, ocupando la misma 3/4 partes del frontal, pero cuando se abre, se convierte en una auténtica tableta de 7,3 pulgadas.

A sólo un día de ser presentado oficialmente, el nuevo teléfono de Samsung, el Galaxy S10, puede haberse quedado con pocas cosas que contar luego de que se filtrara lo que parecía ser un vídeo promocional del esperado smartphone para Noruega. El Galaxy S10e incluye un panel AMOLED, mientras que Apple opta en el iPhone XR, con el objetivo de abaratar costes y aumentar la autonomía, por una LCD. Todo basado en su pantalla interior, la que permite incluso generar multitarea de hasta 3 aplicaciones al mismo tiempo, todo sin mayores problemas ni complicaciones para el usuario. Se pliega. Es un gesto más intuitivo y una innovación más difícil de conseguir.

- Nuevos elementos en su diseño: Desde la pantalla hasta el cuerpo, sin dejar fuera ninguno de los elementos que puedes ver y tocar, Samsung se ha fijado en todos los detalles. Según se ha visto en las imágenes de la presentación, parece que el lector de huellas está integrado en el botón Power (encendido) que hay en el lateral -que, por cierto, se ve bastante fino y estará por debajo de los ocho nueve milímetros-.

Asesinaron a policía caldense en la frontera colombo-venezolana
La mañana de este lunes, un ataque contra la Policía Fiscal y Aduanera ( Polfa ), en Arauca , dejó dos policías muerto y un celador herido.


El Galaxy Fold cuenta con un sistema de seis cámaras: tres traseras, dos "internas" (en la pantalla de la tableta) y una al frente, aunque no revelaron cómo operarán, sus especificaciones o su poder, pero prometieron que será capaz de tomar fotos desde cualquier ángulo, sin importar la posición del celular. Gracias a los gráficos envolventes en la pantalla Dynamic AMOLED y el sonido claro y nítido de los altavoces calibrados por AKG.

El Galaxy Fold no es para cualquiera: estará disponible el 26 de abril a 1980 dólares, el precio que habrá que pagar por algo que, por ahora, es único en el mercado (salvo un equipo experimental de la firma Royole, y antes de que LG, Huawei, Xiaomi y Motorola presenten sus teléfonos plegables).

Galaxy Fold, el plegable de Samsung se hace realidad