Domingo, 17 Febrero 2019
Ultimas noticias
Casa » Flyboni lanza pasajes por $1 para vacaciones de invierno

Flyboni lanza pasajes por $1 para vacaciones de invierno

12 Febrero 2019

Para captar más pasajeros de cara a la temporada invernal, la empresa de vuelos de bajo costo Flybondi lanzó una promoción con pasajes por $1 por tramo en vuelos de cabotaje y US$1 para trayectos internacionales.

La aerolínea de bajo costo lanzó este sábado, y con vigencia hasta este martes 12 de febrero, una acción para comprar pasajes domésticos a un valor inicial de $ 1, y tickets a Asunción (Paraguay) a U$S 1. La promoción incluye fechas para las vacaciones de invierno, feriados y fines de semana. Los destinos más elegidos son Bariloche, Córdoba, Salta, Jujuy, Mendoza e Iguazú.

El precio es por tramo, más tasas e impuestos e incluye un equipaje de mano de hasta 6 kilos.

El el posteo, la compañía anunció vuelos a un peso más tasas e impuestos, por lo que el precio final llega a los 211 pesos. Podrán adquirirse a través de la web de la compañía y se pueden abonar en cuotas con diferentes bancos y también en efectivo, precisó la empresa.

El equipaje de mano no tiene costo adicional, pero el equipo en cabina (carry-on) debe pesar un máximo de hasta 9 kilos y tiene costo adicional según el momento de compra (si se adquiere de forma online son $399, en el aeropuerto $800 y en la puerta de embarque $1000). En el caso del equipaje en bodega, debe pesar hasta 20 kilos y no exceder los 158 centímetros lineales.

Además, Flybondi ofrece a bordo un servicio pago de snacks y bebidas desde $40 a $150. Por ejemplo, la consumición de un café y un alfajor tiene un costo de $100. También se puede contratar el traslado desde Retiro al aeropuerto El Palomar por $180.

Flyboni lanza pasajes por $1 para vacaciones de invierno