Jueves, 22 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Falleció otro cadete víctima del carrobomba en Bogotá

Falleció otro cadete víctima del carrobomba en Bogotá

10 Febrero 2019

Con el fallecimiento de Fuentes Yepes se elevó a 22 el número de cadetes que murieron tras la acción terrorista del ELN perpetrada el pasado 17 de enero en Bogotá.

El director de la Policía Nacional, el general Oscar Atehortua, también lamentó del cadete.

Montiel no llegaría al clásico con Racing
Va a buscar ganar en la cancha de River porque su ADN en este campeonato ha sido ese", añadió el ídolo del Millonario. "Al equipo lo tengo en la cabeza".


Andrés David Fuentes Yepes era el mayor de tres hermanos, se graduó como bachiller en el 2015 en el Colegio CASD Simón Bolívar de Valledupar y fue auxiliar bachiller de la Policía en esta ciudad. Sin embargo, en el proceso han sido vinculados Ricardo Carvajal, el primer capturado por el atentado, y de quien se presume una presunta coautoría gracias a una interceptación telefónica realizada por la misma Fiscalía. "Lo que ha permitido que un juez de garantías haya proferido una medida de aseguramiento contra él es que, en la comunicación telefónica, obtenida de manera lícita, reconoció su participación en grado de coautoría en el acto terrorista".

El otro fallecido fue el autor del atentado, José Aldemar Rojas Rodríguez, hombre de la estructura de la guerrilla. Las autoridades confirmaron la muerte del cadete Andrés Fuentes.

Falleció otro cadete víctima del carrobomba en Bogotá