Jueves, 22 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Falleció Oreo, el mapache que sirvió para darle vida a Rocket Racoon

Falleció Oreo, el mapache que sirvió para darle vida a Rocket Racoon

10 Febrero 2019

Oreo, el tierno mapache que sirvió para crear a Rocket Racoon de 'Guardianes de la Galaxia, falleció el jueves 8 de febrero de 2019.

"Tenemos una noticia triste hoy". Fuiste un embajador increíble para todos los mapaches en todas partes.

La información la publicaron ellos mismos en su página de Facebook indicando "Descanse en paz, Oreo el mapache, el modelo real para Rocket Raccoon".

Nuestros corazones están rotos: "perdimos a nuestro mejor amigo, nuestro Guardián de nuestra Galaxia [Oreo el Mapache]", escribieron.

Falleció Juanjo Domínguez, uno de los grandes maestros de la guitarra
Y a los 8 años ya sorprendió al país al debutar tocando en vivo en Canal 7, mientras acompañaba al poeta Jaime Dávalos. Juanjo Domínguez había nacido el 23 de octubre de 1951 en Junín.


Una enfermedad muy corta le quitó la vida al Sr. Incluso si buscas con detenimiento en el Facebook de James Gunn, puedes encontrar fotos de Oreo cuando aún tenía poco tiempo de vida pero cuidado, no derrames lágrimas sobre tu dispositivo.

Amaste a personas de todas las edades y a otros animales también, nunca tuviste problemas con nada, así fuera caminar en la alfombra roja como Rocket Raccoon, un viaje a un hospicio para visitar a un niño enfermo o cualquier otra cosa que se cruzara, tú disfrutaste de todo y lo demostraste. "Muchas gracias a nuestros maravillosos veterinarios por su compasión y cuidado".

Instintivamente supiste cuando debías calmarte, cuándo estar activo y nosotros nunca nos preocupamos de que te equivocaras porque jamás lo hiciste.

Días tristes está viviendo tanto el Universo Marvel como los fanáticos de sus cintas, luego que se confirmara la muerte de uno de los personajes más recordados y queridos por todos.

Falleció Oreo, el mapache que sirvió para darle vida a Rocket Racoon