Domingo, 17 Febrero 2019
Ultimas noticias
Casa » Fórmula 1 Toro Rosso presentó el STR14, su monoplaza para 2019

Fórmula 1 Toro Rosso presentó el STR14, su monoplaza para 2019

14 Febrero 2019

Este nuevo auto es muy parecido visualmente a su antecesor: tiene como color principal el azul con vivos en plata y rojo; y como se anunció que Red Bull y Toro Rosso llevarían a cabo una relación más cercana, varios elementos serán compartidos entre ambos equipos: toda la parte trasera, el motor Honda, la caja de cambios, así como componentes electrónicos e hidráulicos. "Considerando todo, la calidad de las sinergias con Red Bull Technology, la convicción en nuestro conocimiento técnico, el impresionante desarrollo que Honda ha mostrado hasta el momento y la pareja de jóvenes pilotos que tenemos, me brinda confianza", sentenció el austriaco. Decimos "a la vez" porque también sus hermanos mayores, Red Bull, hace lo propio con su RB15 en Silverstone, igual que Mercedes, con su recién estrenado W10.

Franz Tost, director del equipo Toro Rosso, dijo: "El objetivo es mejorar siempre para competir al nivel más alto posible y este invierno hemos trabajado intensamente para lograr algunos cambios organizativos, que esperemos ayuden a solucionar algunos problemas que experimentado en el pasado". Creo en la gente de este equipo.

El debutante Alexander Albon señaló que nunca le ha gustado marcarse metas, sino "cada año, ir carrera a carrera, paso a paso, concentrado en la carrera y en cada sesión, sea entrenamiento, calificación o carrera".

El nuevo Williams de 2019 no se verá físicamente hasta el comienzo de las pruebas de pretemporada de la próxima semana en el Circuito de Barcelona-Cataluña.

Preparación. Toro Rosso y Williams presentan sus nuevos bólidos para 2019.

Fórmula 1 Toro Rosso presentó el STR14, su monoplaza para 2019