Domingo, 17 Febrero 2019
Ultimas noticias
Casa » Exequias del cantante Legarda se realizaron en Campos de Paz en Medellín

Exequias del cantante Legarda se realizaron en Campos de Paz en Medellín

10 Febrero 2019

La familia y amigos de Fabio Andrés Legarda permanecen a esta hora en el cementerio Campos Paz, donde continúan las honras fúnebres al cuerpo del cantante. Una coincidencia desafortunada que fuera el mismo día en que Legarda falleció en Medellín.

Fabio Legarda, un joven carismático que visitó la redacción de Vanguardia Liberal en 2016 cuando después de vivir más de 10 años en Atlanta, Estados Unidos, regresaba a Colombia para presentar su sencillo 'La verdad'.

El papá de Legarda añadió que no se lleva ningún rencor de Medellín porque su hijo llegó hasta esta ciudad "con el deseo de convertirse en una estrella". Por eso, esperaba que todo lo ocurrido dejara una lección para que todos se traten con amor.

Las recientes publicaciones del cantante y su novia Luisa Fernanda W a través de redes sociales tenían en espera a sus seguidores para el lanzamiento de la última canción del colombiano, Nutella, la cual estaba programada para este jueves 7 de febrero a las 8 de la noche; sin embargo, el cantante no alcanzó a celebrar el triunfo al ser víctima de una bala perdida en Medellín, horas antes del estreno. "Ojalá a los jóvenes les quede el recuerdo de que eso nunca debe suceder, deben ser contrarios a todo tipo de violencia y que todos debemos tratarnos con amor", señaló.

Convocados por el Equipo Ganador, en Más Sueños y menos Balas estarán artistas como Pasabordo, Mr Black, Andy Rivera, Tropical Minds, Dejota 2021, Itzza Primera, Ryan que son del grupo de Legarda yLuisa Fenanda W, la youtuber paisa, novia del artista.

Exequias del cantante Legarda se realizaron en Campos de Paz en Medellín